top of page

Exposición en el Instituto Cervantes de New Delhi.

“Ver y sentir esta cultura es, una experiencia apasionante. Plasmarla en un lienzo, un reto.

Mi objetivo, saber que os transmite. Ven y cuentamelo.

He oído muchísimas veces que “India atrapa”, pues yo me he dejado atrapar.

Mi segundo viaje a New Delhi fue como colaboradora de un ONG (Streets of India) que me permitió conocer la parte no turística, llena de imágenes,olores y emociones. Apasionante, y eso es lo que he intentado transmitir en mis obras.

Desde el respeto, la tolerancia y la admiración a una cultura tan diferente a la mía, he podido sentir la fuerza por la supervivencia a través de una mirada.

La alegría de la vida expresada en colores vivos y la espiritualidad a través de sus dioses y mandalas.

En este proyecto pictorico he descubierto e introducido técnicas nuevas como la estampación, collage, acrílicos y sprays.” (Rosamaría Laveda) (+)

No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
bottom of page